Generamos oportunidades de BienEstar

Generando tejido social

author

Nuestra gestión no se detiene

 

Nos mantenemos en constante movimiento, pues gracias al compromiso de todos nuestros colaboradores y aliados, hemos avanzado en nuestro propósito de brindar BienEstar y tranquilidad a todos nuestros afiliados con sus beneficiarios.

 

Antes de continuar, queremos acentuar algunas particularidades del Sistema al que hacemos parte para poder entregar momentos de BienEstar.

 

Al ser una Caja de Compensación Familiar, ingresamos al Sistema de Subsidio Familiar, el cual es “conjunto de instituciones políticas y normativas orientadas a la protección integral tanto del trabajador como de su familia. De la misma forma, a través de las Cajas de Compensación se reconocen servicios sociales a los afiliados orientados a: recreación, cultura, educación, prevención en salud, subsidio de vivienda, crédito y protección al cesante.”1.

 

En efecto, nos sentimos orgullosos de pertenecer a este sistema y contarte, que en lo que va corrido del año 2022, la gestión de Comfamiliar Camacol se ha destacado por entregar:

 

-          Cuotas monetarias sin falta

-          Bonos Educativos

-          Una oferta trimestral en cursos cortos de educación que permiten el fortalecimiento de nuevas habilidades, esto aplica para todo el público –afiliado y no afiliado-.

-          Charlas con profesionales en nutrición, psicología y deporte, siendo conscientes de la importancia de fortalecer el cuerpo y la mente. Esto hace parte de los programas que llevamos a los trabajadores de las empresas afiliadas.

-          Asignación de subsidios de vivienda. Sí, somos partícipes en el cumplimiento de los sueños de las familias antioqueñas.

-          Alianzas comerciales para que nuestros afiliados obtengan descuentos especiales en comercios seleccionados de acuerdo con su lugar de residencia.

-          Constante apertura en las matrículas para los cursos de natación en el Parque Oasis de Apartadó y retomándolos en la Unidad Recreativa ILUR en Chigorodó, luego de la remodelación de las zonas húmedas.

-          Experiencias aventureras, reactivando el servicio Stand up paddle – remo en tabla- en Parque Ecológico Los Salados, lo que posibilita que sus visitantes puedan gozarse la represa con diferentes actividades.

-          Becas educativas, reafirmando nuestro compromiso con la educación.

-          Acompañamiento a las familias, a través del programa de Atención Integral a la Niñez AIN, desde los Hogares infantiles y Jornada Escolar Complementaria.

-          Asesoría, capacitaciones y acompañamiento a empresas y ciudadanos que buscan empleo digno, subsidio en casos de desempleo y demás, con nuestra Agencia de Gestión Colocación de Empleo

 

 

Todo esto es posibles gracias a las más de MIL empresas que confían en Comfamiliar Camacol, a los más de 190 colaboradores que se comprometen a generar experiencias de BienEstar, y claramente, también a ti que nos lees, porque de una u otra forma, tu presencia nos hace bien.

 

Invitación

Ingresa a nuestras redes sociales y entérate en tiempo real de los programas y servicios que tenemos disponibles para tu BienEstar, seas o no, uno de nuestros afiliados.

 

1 Mintrabajo