Generamos oportunidades de BienEstar

Decisiones de la Asamblea

author

Asambleístas de Comfamiliar Camacol aprueban la fusión de la Caja de Compensación

Entérate de primera mano

El 29 de junio de 2022 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Afiliados 2022, en esta los asambleístas –Representantes legales habilitados de las empresas afiliadas a Comfamiliar Camacol- decidieron mediante votación la aprobación de la fusión y la Caja de Compensación con quien se realizaría.

Con lo anterior, se autoriza al director Administrativo Esteban Gallego, a iniciar los trámites correspondientes a la fusión con Comfenalco Antioquia, siendo esta la Caja más votada por los asambleístas con un 77%.

Asimismo, como cada año en la Asamblea General Ordinaria, se presentaron los resultados obtenidos durante la gestión de la vigencia 2021, para la cual se destaca lo siguiente:

-          Datos de los Estados Financieros a diciembre 31 2021

        Activos: $65.886.820

        Pasivos: $16.219.678

        Patrimonio: $49.667.142

        Ingresos totales: $19.406.930

Igualmente, se dieron a conocer, entre otros, los siguientes datos sobre gestión misional y social en pro del BienEstar de las familias Antioqueñas:

        Más de 4.000 millones de pesos, entregados en cuotas monetarias.

        Una inversión social por más de 3.500 millones de pesos, beneficiando a más de 95.000 personas que disfrutaron con BienEstar de nuestros programas y servicios.

Cabe resaltar que, la aprobación de lo mencionado anteriormente por la Asamblea, respecto a la fusión, permite el cuidado de las personas como el bien más valioso, lo que posibilita, un estado de tranquilidad y BienEstar principalmente al talento humano de Comfamiliar Camacol y sus familias, a su empresa, sus trabajadores y grupos familiares. Adicionalmente, permite conservar el patrimonio de la Caja en el Sistema del Subsidio Familiar.

Se aclara a los afiliados a Comfamiliar Camacol, que seguimos siendo su Caja de Compensación hasta que surtan los efectos legales y jurídicos. Este proceso no obstaculiza el desarrollo de los compromisos que actualmente tenemos activos, con el fin de seguir brindando los beneficios que generen BienEstar.

Conoce más sobre la gestión que viene realizando Comfamiliar Camacol durante este 2022 haciendo clic aquí.

Te invito a revisar nuestras redes sociales y conocer un poco sobre los colaboradores que hacer parte de esta gran familia, y a su vez, a estar pendiente de nuestro sitio web, donde estaremos informando los avances respecto a la fusión.