Generamos oportunidades de BienEstar
author

65 años contigo

Los momentos especiales merecen ser celebrados con quienes más queremos, porque los recuerdos son inolvidables gracias a quienes nos acompañan a vivirlos de manera extraordinaria.

Este 1 de octubre cumplo mi aniversario #65, así que ¡Vamos a celebrarlo juntos!

He preparado varios momentos para que disfrutemos este sábado 1 y domingo 2 de octubre en el Parque Oasis en Apartadó, Unidad Recreativa ILUR en Chigorodó y Parque Ecológico Los Salados en El Retiro.

Mi deseo y regalo más grande es contar con tu presencia, por eso, como afiliado en categorías A y B, podrás ingresar sin costo y si eres categoría C o no eres afiliado, también te espero para que nos gocemos mi aniversario. Te invito a revisar las tarifas de ingreso a cada una de las sedes donde estaré celebrando.

Ver tarifas del Parque Oasis en Apartadó aquí

Ver tarifas Unidad Recreativa ILUR en Chigorodó aquí

Ver tarifas Parque Ecológico Los Salados en El Retiro aquí

En mi trayectoria he aprendido a conocer y reconocerme en las regiones, puedo decir que sé lo que te gusta, lo que te da BienEstar, lo que te hace feliz, pero ojo, no solo a ti, sino también a tu familia.

Te contaré algunas actividades que estaremos disfrutando entre amigos.

Unidad Recreativa ILUR y Parque Oasis

Tendremos momentos de emoción con concursos especiales. En OASIS estarán Dj Kike la Sensación y el Flakito del Swing, mientras en ILUR lo harán Dj Bendecido y Leydy Galarcio, estas duplas serán las encargadas de ponernos a vibrar al ritmo de la música y la diversión en el agua. 

Parque Ecológico Los Salados

En este parque se vive y disfruta la tranquilidad, así que, allí tengo dispuesto para ti un recorrido guiado para que reconozcas las plantas y árboles que nos rodean, adicional, he dispuesto de una experiencia especialmente natural que podrás llevarte incluso a casa ¡Sembrar una planta! Ese es mi regalo para ti.

Me llena de alegría conmemorar mis 65 años de historia a tu lado.

¡No faltes!