Generamos oportunidades de BienEstar

Fondo P.Caucasia



Sobre el parque

Nuestro parque se encuentra en el municipio de Caucasia, ubicado en el kilómetro 1 vía Medellín. Es uno de los lugares favoritos de las familias caucasianas, quienes nos visitan para compartir su descanso al lado de los que aman y haciendo lo que más les gusta, divertirse en las zonas húmedas y disfrutar de las amplias zonas verdes. Aquí somos amigables con las mascotas, por lo que si vas a visitarnos con tu peludo, deberás hacerlo con su respectiva traílla y portar las bolsitas correspondientes en caso de que tu peludo y nuestro parque lo necesiten, esto es por el BienEstar y la tranquilidad de todos.

*El Parque de Caucasia es propiedad de Comfamiliar Camacol. Actualmente se encuentra arrendado a la Caja de Compensación Familiar Comfama, por ende, los afiliados a ambas Corporaciones ingresan con la misma tarifa de acuerdo a su categoría de afiliación.

Alimentación

Puedes ingresar alimentos, igualmente, al interior del parque tenemos disponible la prestación de servicio de restaurante. ¡Tú eliges!

Horario

Martes y miércoles de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Jueves y viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábado, domingo y festivos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. *Horario sujeto a cambios


¿Qué hacer en el parque?

Disfruta de sus amplias zonas verdes, zonas húmedas, cancha y zonas infantiles.


Actividades

  • Piscina adultos

  • Piscina infantil

  • Zona infantil.

  • Zonas verdes

  • Restaurante

  • Auditorio (consultar con anterioridad, disponibilidad y tarifas)

P.Caucasia

Tarifas


Categoría A Categoría B Categoría C Categoría D
$3.200 $4.900 $8.900 $9.800



¿Cómo llegar?

Nuestro parque está ubicado en el kilómetro 1 vía Medellín, frente al aeropuerto de Caucasia.

Si estás en transporte particular, pones en la aplicación maps, Comfamiliar Camacol Caucasia.


Contáctenos


Contacto: (+57)3173648938 - 6042302000 ext. 312 - 314

Recuerda que nuestro horario de atención vía WhatsApp es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Si nos escribes por fuera de este horario, te contestaremos tan pronto estemos de regreso.