Comfamiliar Camacol entrega a la región de Urabá, un Oasis renovado

Comfamiliar Camacol entrega a la región de Urabá, un Oasis renovado

  • En este proyecto, la Caja de Compensación realizó una inversión superior a los $1.000 millones de pesos
  • Nuevas atracciones, espacios renovados y mejorados, hacen parte de las novedades que presenta el parque
  • La unidad amplió su horario de atención y ahora abre sus puertas de martes a domingo de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche

 

La Caja de Compensación Comfamiliar Camacol, en el marco de las acciones que hacen parte de la celebración de sus 60 años de existencia, pone a disposición de sus afiliados y la comunidad en general de la región de Urabá, la primera fase de intervención y renovación de la Unidad Recreativa Oasis en el municipio de Apartadó.

 

En este proyecto, Comfamiliar Camacol, realizó una inversión con recursos propios, superior a los $1.000 millones de pesos, destinados a la adecuación y mejoramiento de la infraestructura de la Unidad Recreativa, teniendo como prioridad el cumplimiento de normas técnicas, ambientales y sanitarias, mejorar y renovar sus espacios, así como ofrecer nuevas atracciones para sus visitantes.

 

“Nuestro Oasis de Urabá, fue el escenario escogido por Comfamiliar Camacol, para fortalecerlo y destinarlo como un lugar para el entretenimiento, el sano esparcimiento, el deporte y lo que denominamos como recreación integral. Aquí queremos que estén en un mismo sitio, las nuevas familias, los niños y niñas de 1 a 5 años, los jóvenes y sus papás, los empresarios y sus trabajadores. Este es un parque para todos”, dijo Norha Helena Salazar Molina, directora administrativa de la Caja.

 

Una renovada zona húmeda


 

Comfamiliar Camacol adecuó las redes hidrosanitarias y eléctricas de su piscina y se construyó una nueva planta de tratamiento de agua potable, con el propósito de cumplir con la normatividad vigente. Adicionalmente, se realizaron adecuaciones generales en la infraestructura existente, como los servicios generales de baños, vestieres y duchas, al tiempo que se hizo el cerramiento de este lugar.

 

 

Una Zona Integral para la Recreación 

 

En el renovado Oasis de Urabá, a partir de ahora sus visitantes podrán contar dos nuevos escenarios deportivos: se trata de una cancha sintética y una cancha de vóley playa. La primera, es una cancha para fútbol 5 en grama sintética con una dimensión de 16 x 28 metros, completamente dotada con todos los elementos propios para este tipo de deportes. 

 

Así mismo, se construyó una cancha de vóley playa en arena de sílice de dimensión 14 x 22 metros y sus obras complementarias, lo que permitirá a la región de Urabá, contar con escenarios deportivos que permitan el fortalecimiento de deportes de alto rendimiento y ofrecer a la población espacios de recreación y deporte que contribuyan con el desarrollo deportivo de la región.

 

Un espacio para que los niños hagan volar su imaginación 


A partir de ahora, los niños de la región de Urabá, podrán divertirse y entretenerse en las nuevas atracciones instaladas en la Unidad Recreativa. Se trata de el Castillo Pirata y la Gran Maraña, que cuentan con resbaladeros, pasamanos, paredes, techos, cuerdas,  y otros elementos de recreación fabricados con estándares de seguridad y protección, cumpliendo con normatividades como EN1176 normas europeas sobre seguridad en las zonas de juegos infantiles, GS, CE, ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18000.   

Un Oasis para tus eventos

Otros espacios renovados fueron el Centro de Eventos y Espectáculos y la Zona de Restaurantes. Estos lugares fueron dispuestos para que puedan realizarse diferentes tipos de eventos como reuniones empresariales, conciertos, fiestas y demás actividades sociales de la región.

 

Nuevos Horarios

 

La Unidad Recreativa a partir de ahora abrirá sus puertas de martes a domingo de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, para más información sobre sus servicios, se pueden comunicar a los teléfonos 8293172 y 3168744113 o visitar la página web www.comfamiliarcamacol.com



 



 



 

Previous Article Matricúlate en los cursos de Comfamiliar Camacol en Urabá
Next Article Comfamiliar Camacol da un paso importante para su desintervención administrativa

Name:
Email:
Subject:
Message:
x