Estimado Afiliado

Durante 60 años, su Caja de Compensación Familiar, COMFAMILIAR CAMACOL, ha trabajado por el bienestar de los trabajadores afiliados y sus familias, siendo conscientes en su gestión, de la importancia que tiene la educación, como pilar para el desarrollo individual y social.
 
Por eso, en el marco de la celebración de nuestro sexagésimo aniversario, nos complace informarle que usted como afliado y su familia, podrá beneficiarse del programa “Bono Educativo Comfamiliar Camacol 60 años”. 


¿Quiénes se benefician?

  • Niños y niñas que entre el 1 de diciembre de 2017 y el 28 de febrero de 2018, cuenten con edades entre los 6 y los 15 años. 
  • Que sean beneficiarios de cuota monetaria.
  • Que se encuentren escolarizados en Instituciones Educativas con aprobación del Ministerio de Educación. 


¿En qué consiste el Bono Educativo?

Es un Subsidio Educativo, equivalente a sesenta mil pesos ($60.000), por cada hijo que cumpla con los requisitos anteriormente mencionados, que pueden disponerse únicamente y en una sola compra, para textos, uniformes y útiles escolares. El Bono estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2017 y podrá redimirse en los establecimientos comerciales de su localidad, con los cuales la Caja celebra alianzas especiales. 

Es importante tener en cuenta, que para recibir el Bono Educativo la empresa en la que usted labora, debe estar al día en pago de sus obligaciones en aportes con corte al 31 de octubre de 2017.



¿Cómo se redime el Bono Educativo?

El valor del Bono que le corresponda por cada hijo beneficiado, se le consignará a su Tarjeta de Afiliado Comfamiliar Camacol. Si usted aún no la tiene, debe acercarse a la empresa o dirigirse a nuestro Centro de Servicios en su región. Además, recuerde que debe activar su tarjeta para poder realizar la compra. 

¿Cómo reclamar el Bono?

Si es beneficiado, debe dirigirse a los establecimientos comerciales en alianza, presentar su Tarjeta de Afiliado y su documento de identidad, realizar en una sola compra, los textos, uniformes y útiles escolares. 

¿Cuándo reclamar el Bono Educativo?  

Las fechas de entrega son entre el 1 de diciembre de 2017 y el 28 de febrero de 2018. 


Aquí no terminan los beneficios

Pensando en el bienestar de todos sus afiliados, COMFAMILIAR CAMACOL, durante los meses de enero y febrero de 2018, tendrá la TEMPORADA ESCOLAR, en donde usted contará con descuentos especiales en establecimientos comerciales de todas las regiones para la compra de papelería y útiles escolares, entre otros. 

Para ello, será indispensable presentar su Tarjeta de Afiliado y su documento de identidad. 


Espere más noticias...

Próximamente le estaremos enviando información de los establecimientos en donde se podrán hacer las redenciones de los Bonos Educativos y las fechas de los descuentos especiales en la Temporada Escolar. 

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales o contactarse con el ejecutivo comercial de su región.