Estimado Afiliado

Su Caja de Compensación Familiar
Comfamiliar Camacol sigue trabajando por el bienestar de los trabajadores afiliados y sus familias, siendo conscientes en su gestión, de la importancia que tiene la educación, como pilar para el desarrollo individual y social.
 
Por eso, les contamos que a partir del 1º de enero de 2019 iniciaremos con la entrega del
Bono Educativo Comfamiliar Camacol, beneficio que estamos seguros alegrará a miles de niños y jóvenes afiliados.

¿Quiénes se benefician?

Niños y niñas entre los 6 y los 15 años, con 364 días con corte al 15 de marzo de 2019. 

  • Los bonos serán asignados a los beneficiarios de categorías A y B.
  • Los beneficiarios no necesariamente deben recibir cuota monetaria.
  • La empresa debe estar al día en aportes del mes de octubre 2018 al momento del corte de la liquidación, con base en el decreto 1990 de 2016. 
  • La liquidación de los bonos educativos será el 30 de noviembre de 2018. 
  • El bono educativo será asignado por niño/a, no por trabajador.

 

Tenga en cuenta:

  • Si la empresa se pone al día en las fechas posteriores al corte no se incluirán los beneficiarios.
  • Si se afilian los beneficiarios en las fechas posteriores al corte no se incluirán.

 

¿En qué consiste el Bono Educativo?

Es un Subsidio Educativo, equivalente a sesenta mil pesos ($60.000), por cada hijo que cumpla con los requisitos anteriormente mencionados, que pueden disponerse únicamente y en una sola compra, para textos, uniformes y útiles escolares. El Bono estará disponible a partir del 1 de enero de 2019 y podrá redimirse en los establecimientos comerciales de su localidad, con los cuales la Caja celebra alianzas especiales. 

Es importante tener en cuenta, que para recibir el Bono Educativo la empresa en la que usted labora, debe estar al día en pago de sus obligaciones en aportes con corte al 31 de octubre de 2018.



¿Cómo se redime el Bono Educativo?

El valor del Bono que le corresponda por cada hijo beneficiado, se le consignará a su Tarjeta de Afiliado Comfamiliar Camacol. Si usted aún no la tiene, debe acercarse a la empresa o dirigirse a nuestro Centro de Servicios en su región. Además, recuerde que debe activar su tarjeta para poder realizar la compra. 

Además debe dirigirse a los establecimientos comerciales en alianza, presentar su Tarjeta de Afiliado y su documento de identidad, realizar en una sola compra, los textos, uniformes y útiles escolares. 

¿Cuándo redimir el Bono Educativo?  

Las fechas de entrega son entre el 1 de enero y el 15 de marzo de 2019. 




Aquí no terminan los beneficios

Pensando en el bienestar de todos sus afiliados, COMFAMILIAR CAMACOL, durante los meses de enero, febrero y marzo de 2019, tendrá la TEMPORADA ESCOLAR, en donde usted contará con descuentos especiales en establecimientos comerciales de todas las regiones para la compra de papelería y útiles escolares, entre otros. 

Para ello, será indispensable presentar su Tarjeta de Afiliado y su documento de identidad. 


¿Dónde redimir su Bono Educativo?

Presenta Tu Tarjeta de Afiliado a Comfamiliar Camacol y disfruta de los beneficios en descuentos para redimir tu Bono Educativo y Temporada Escolar. Identifica el establecimiento comercial más cercano a tu región:  

En el Suroeste